Talisman

Los talismanes son algunos de los objetos más antiguos de la humanidad, ya que el hombre vio en ellos la forma para escapar de los males que lo aquejaban, fuesen físicos, morales o espirituales.

Los primeros amuletos eran objetos naturales, tales como piedras, maderas talladas o cristales naturales, que eran apreciados por su forma, color o rareza.

Más tarde se optó por poseer objetos de uso cotidiano que por haber sido propiedad de alguien o haber sido parte de un suceso,

se guardaban por presuponer que tendrían cierto poder.

En la actualidad existen multitud de amuletos, tanto comerciales como personales,

ya que cada persona valora el objeto de manera subjetiva y alcanzan diferente importancia.

La persona que lleva el amuleto, por su creencia y fe en este, puede o no desear revelar este hecho a otras personas y compartir su apego.

Desde la Edad Media en Occidente los pentagramas han sido considerados amuletos

para atraer el dinero, el amor, etc.; y para protegerse contra la envidia, la desgracia y otra desdichas

Talisman

Mostrando 1–12 de 43 resultados

Filtros
Categorías

Anillo Atlante

La función del ANILLO ATLANTE ,es bioenergético emisor, que genera campos de energía sobre uno de los meridianos que fluyen a través de nuestro organismo

Árbol de la vida

Árbol de la vida en Spotencias Tienda esotérica disponemos de cientos de productos para atraer la suerte , la fortuna y el bienestar.

Arbol de la vida Colgante

Árbol de la vida en Spotencias Tienda esotérica disponemos de cientos de productos para atraer la suerte , la fortuna y el bienestar.

Colgante Arcángel Metatrón

Colgante Arcángel Metatrón es un arcángel que recibió de Dios el derecho a sentarse en el trono del cielo, según el Libro de Enoc

Colgante Cowrier

Colgante Cowrieron una de las formas más antiguas de moneda, un símbolo de la fertilidad y un signo de la realeza

Colgante horóscopo chino

Colgante horóscopo chino , consta de doce animales con el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

Colgante Ouija

El tablero Ouija tiene como objetivo el contacto de las personas que participan en el juego con espíritus o «almas en pena», personas fallecidas.

Colgante talismán vikingo

Colgante talismán vikingo Thor era uno de los dioses más venerados por los antiguos escandinavos. Era el dios del trueno y de la guerra

El Hombre de Vitruvio

El Hombre de Vitruvio muestra la figura de un hombre desnudo con los brazos y piernas sobreimpresas en dos posiciones diferentes

Figa azabache

Figa azabache la figa fue uno de los amuletos que mejores resultados dió al respecto. se relaciona con la buena suerte o al menos con la suerte

llavero mano de Fátima

llavero mano de Fátima El Jamsa o Hamsa, Este símbolo puede tener más de un significado y todo depende de si se sitúa la mano de Fátima hacia arriba o hacia abajo.

Pentáculo atrapa demonios

Pentáculo atrapa demonios en Spotencias Tienda esotérica disponemos de cientos de productos para atraer la suerte , la fortuna y el bienestar.