Inciensos y Quemadores

Los inciensos se han convertido en el producto estrella de estos días de confinamiento. Si eras de las que nunca habían perfumado la casa con su olor y has descubierto los aromas de los vecinos, es hora de que empieces a conocer todos los secretos de los inciensos. Poner incienso en casa, además de ayudar a que huela mejor, tiene sus ventajas y propiedades. Cada uno de esos olores sirve para ciertos aspectos que debemos conocer. Si quieres ir más allá de los olores, toma nota de los usos de cada incienso.

Principales usos y propiedades de los inciensos

  • El romero es un olor que atrae la buena suerte. Si queremos limpiar nuestra casa de energías negativas o de mal de ojo es un potente protector. Destruirá cualquier pensamiento negativo que te haya enviado.
  • El incienso de jazmín es perfecto para estos días. Ayuda a eliminar los pensamientos negativos y atrae los positivos. Si tenemos que trabajar en casa es ideal, facilita la concentración y la inspiración para poder llevar a cabo cualquier tarea.
  • La madreselva es perfecta para aclarar la mente y ayuda a solucionar problemas de dinero. Además, su olor es ideal para ayudarte en la dieta. Dicen que aspirar su aroma ayuda a evitar tentaciones y motiva para hacer ejercicio.
  • El almizcle consigue magnetizar los lugares de forma positiva. Si buscas encontrar la paz interior, este es tu incienso. Te permite purificar ese pequeño rincón que puedes usar para poder empezar a meditar en casa.
  • Aloe vera armoniza los procesos laborales. Si tienes la oficina montada en casa, ponte un incienso de este olor. Su olor fresco atraerá algunos proyectos y te servirá para motivarte frente a cualquier dificultad.
  • Benjuí dicen que es el símbolo del alma pura. Se ha usado para limpiar energías negativas y eliminar males de ojo. Es perfecto si notamos un poco de mal rollo en casa o nos sentimos cansadas en exceso.
  • Bergamota es el incienso de la superación. Además de alejar la depresión conseguir motivarnos un poco y empezar a caminar para superar cualquier mal. La auto-superación llegará gracias a su aroma.
  • Canela es un incienso ideal para clarificar la mente y las ideas. Se utiliza para mejorar le economía y atraer dinero. En estos tiempos que corren ese olor suave puede ser síntoma de grandes logros profesionales. Por si fuera poco, es afrodisíaco, no se puede pedir nada más.
  • El coco se relaciona con el placer sexual. Despierta la lívido y ayuda en la estimulación, dicen que atrae al amor y elimina esos bloqueos sentimentales que podemos tener. Un poco de este incienso en el dormitorio es muy recomendable.
  • La magnolia ayuda a solucionar rupturas familiares, emocionales y laborales. Quemar este incienso nos proporcionará una serie de buenas sensaciones y dará inicio al camino de la solución de algunos problemas personales.

Estos son algunos de los inciensos más poderosos que puedes empezar a buscar y utilizar en tu casa. Disfruta de su aroma y de sus buenas propiedades.

Mostrando 1–12 de 97 resultados

Filtros
Categorías