Incienso y resinas en grano

Los sahumerios son una preparación de hierbas, minerales, inciensos y aceites esenciales que desprenden humo fragante y son utilizados con fines espirituales, terapéuticos y de limpieza.

Utilizados desde tiempos ancestrales para atraer la buena suerte, mucha de la gente que los utiliza mantiene la creencia de que estos, además, pueden protegernos de la energía negativa.

Es decir, nos ayudan a purificar (en todos los sentidos) el ambiente de casa u oficina, dos de los lugares donde debemos sentirnos relajados, libres y a salvo.

El estrés y los problemas del mundo exterior pueden hacer que la energía negativa en casa se acumule volviéndola un lugar tenso y poco agradable para estar.

Como una posible solución, los sahumerios de protección repelen las energías negativas, atraen la prosperidad y devuelven la tranquilidad de nuestro espacio.

Para que estos funcionen de forma más efectiva, lo mejor es encenderlos en la entrada de tu hogar, cuartos principales y ventanas.

La concentración y la fe que pongas al realizar este ritual estará relacionada con su resultado final, se supone que de forma inmediata deberás notar los cambios pues hacen que fluya la energía de verdad.

Realiza los rituales varias veces a la semana pero selecciona un numero impar para terminar (5,7,9 días).

No olvides que tu propia energía también influye de manera importante en esta transformación, a través de la meditación y atención plena sobre tu vida y emociones es que podrás liberarte de las cosas que no te han dejado avanzar.

Una lista de nuestros mejores sahumerios la tienes aqui:

tumba magias. Este sahumerio lo prenderemos en casa , negocio , lugares donde notemos malas energías o creamos que nos han hecho algún tipo de magia maligna.

Mirra: El uso de sahumerios  de mirra es adecuado como ofrenda ya que atrae protección contra todo mal y ayuda a la elevación mental y espiritual. Es una de las más antiguas fragancias utilizadas en terrenos espirituales

Sándalo: Atrae dinero, trabajo, depura el ambiente, promueve la perseverancia, purifica el alma, atrae suerte, fortuna y abre caminos.

Estoraque .El incienso de resina de estoraque negro es un raro y valioso bálsamo aromático nativo de Asia ,mantiene alejados los pensamientos negativos y las malas vibraciones .

7 poderes: Preparado específicamente para las deidades Yoruba , para pedir los favores de los orishas o simplemente consentirlos.

Quémalos en un carboncillo facilmente

7 X 7 : sirve para alejar malas energías atrae actitudes positivas , crea una atmósfera relajante y atrae el la suerte.

Abrecaminos : Lo usaremos siempre que emprendamos algo nuevo , para evitar encontrarnos obstáculos en nuestro camino. Y cuando nos encontremos bloqueados.

Afrodita: Es el sahumerio que usaremos para atraer el amor crea una atmósfera perfecta para enamorar , o atraer la pareja perdida .

Amor: Es el sahumerio que usaremos para atraer el amor crea una atmósfera perfecta para enamorar e intensificar la pasión de la pareja.

Amor arrasador : lo utilizaremos en los casos de amor en que nos encontremos grandes dificultades con la pareja

Atrae clientes : especial para comercios y negocios , creará una atmósfera atrayente para los clientes.

espanta espíritus : Nos ayudará a quitar y alejar todas las malas energías o entes de nuestro hogar o negocio.

levanta negocios : Lo utilizamos en aquellos locales o negocios donde haga falta un empuje para levantar el negocio porque no funciona bien.

limpia casas : específicamente creado para limpiar la casa de todas las malas energías combina hierbas y resinas

meditación : creado para proporcionar un ambiente relajante y calmado a la hora de meditar.

Ven dinero : Atrae dinero, trabajo, depura el ambiente, promueve la perseverancia, atrae suerte, fortuna y abre caminos.

Incienso y resinas en grano

Mostrando 1–12 de 22 resultados

Filtros
FIltrar por precio
Categorías