Polvos y semillas en esta categoría presentamos una amplia gama de polvos y semillas  utilizados en

Santería, palo mayombe, kimbiza, umbanda, candomblé , vudú y un largo etc

Plantas mágicas y protectoras. La hechicería con plantas y hierbas es una antigua tradición que se remonta a los tiempos del antiguo Egipto.

Se ha utilizado para muchos propósitos, tales como la curación, atracción de dinero, hechizos de amor y hechizos de protección.

Cada planta tiene sus propias propiedades mágicas y beneficios, además de que se pueden utilizar para añadir potencia a cualquier tipo de hechizos.

Las plantas mágicas atraen los resultados deseados, independientemente de la fuerza del practicante o conocimiento del hechicero, ya que las propias plantas

y ciertas hierbas esotéricas contienen altos niveles de propiedades mágicas.

Gracias a sus múltiples usos, y a la eficacia de su poder, la magia con plantas es una de las artes más populares de brujería utilizadas en la actualidad.

Las brujas

no son las únicas que han usado hierbas y plantas para la curación, hoy en día es una práctica común en la mayoría de las medicinas alternativas utilizar una variedad de hierbas y plantas.

Como remedios naturales,  se basan en ciertas plantas y hierbas, como el eucalipto para el dolor de garganta, los granos de café para un dolor de cabeza,

Un método sencillo para potenciar cualquier hechizo es espolvorear ciertas hierbas específicas en la llama de una vela durante el ritual, esto va a añadir potencia extra a tus hechizos.

Otra forma de utilizar estas plantas esotéricas es ubicar pequeñas cantidades de hierbas dentro de la casa, esto puede eliminar las energías negativas, ofrecer protección, traer la felicidad, promover la buena salud y una energía pacífica.

Era una práctica común llevar una bolsa de amuleto, con una variedad de hierbas con distintos objetivos, como la protección o atraer el amor.

El mejor momento para realizar magia con plantas o recoger hierbas es por la noche, especialmente bajo la luna llena,

pues se dice que las plantas y las hierbas mágicas están en su punto más potente en estos momentos.

Todas las plantas tienen una vibración particular y se mezclan de tal manera que cuando se utilicen traigan al cuerpo balance y equilibrio,

pues todas las dolencias se producen cuando nuestro cuerpo está fuera de equilibrio.

Así las posibilidades de uso de la magia a base de hierbas es ilimitada, o sólo limitada por tu imaginación.

También es importante cuando se usan estas hierbas esotéricas utilizar la intuición, guiarse por lo que es adecuado para ti, al igual que elegimos un cristal,

hay ciertas hierbas que funcionan bien con tu estructura biológica.

Si vas a ingerir hierbas como en un té de hierbas, asegúrate de que la hierba que uses sea realmente comestible.

Mostrando 1–12 de 37 resultados

Filtros
Categorías

aché de santo

ashé de santo.Estos son cuatro: ERU, OBI, KOLA y OSUN. En la cabeza del iniciado (santero),

Aira en vaina

Aira es un un ache que se utiliza para refuerzo de Orula

Alcanfor Camphor limpieza energías

Alcanfor Camphor limpieza energías Sirve para equilibrar las emociones, mitigar los efectos del cansancio (sobre todo, mental) y reducir el estrés.

arena de playa

Arena de playa para hacer rituales, ofrendas, etc.

Camarón seco

camaron seco, componente para ofrecer a eleguá

Cascarilla

Cascarilla Durante la creación de la cascarilla, los ingredientes deben consagrarse, para que cuando se unan , su poder de protección aumente.

cenizas

cenizas para rituales de destruccion

Chimó tabaco curado

El chimó o chimú  es tabaco curado; proviene de hojas de ‘chimonails sometidas a un procedimiento mediante el cual, se crea una pasta

comején de mata

comejen de mata se utiliza para destruir

Crema sexual Embrujo salvaje

Crema sexual Embrujo salvaje Los perfumes y cremas con feromonas son muy populares en la sociedad porque mejoran el atractivo sexual de quien se rocía o utilizan con ellos

Ifamora Ewe

Ifamora Ewe se utiliza con los rezos de los 256 oduns

Iyerosun

IYEROSUN ☆ POLVO 100% Puro NIGERIA – SANTERIA – IFA – ORULA – ORUMILA