Caracoles

Babalawo, Hounon Félix Montero, Maestro espiritista, especialista en voudu africano, La cuna de la santería cubana. Miembro de la A.P.T.T ( asociación profesional de terapeutas de Togo). Miembro de la Federación de voudu de Africa del Este en Benin.

Babalawo desde 1997 , A través del registro de Ifá, encontraremos , solución a todos vuestros problemas, los ekuele de opele egbere ( la semilla sagrada que nunca miente) encontraremos los caminos a seguir…

El registro completo ,se puede hacer presencialmente bajo peticion de cita, o a traves de foto. si eres de fuera de canarias.

contactame a través de correo electronico spotencias@yahoo.es o por wassap +34 603404209

El Babalawo (“Padre del Secreto”), es una persona iniciada a una deidad llamada Ifá y es uno de los títulos más altos en el Panteón Yoruba. Intérprete de deberes y enseñanzas.

Tienen un masivo conocimiento procedente de una multitud de anteriores Sacerdotes de Ifá y de sus ancestros, versados en una multitud de cosas, espirituales y materiales.

Un Babalawo es aquel que cree en Ifá y practica las vías que tomaron nuestros ancestros cuando había un problema o un desbalance en alguna vida.

Las personas no solamente van al Babalawo cuando hay un problema sino también van cuando quieren tomar una decisión importante en la vida.

Cuando las cosas cambian rápidamente y quieren conocer por qué y como cambiarlas o hacer cosas mejores, es otra de las causas para ver al Babalawo.

Un Babalawo hace honor a Olofin, a la naturaleza, y sus ancestros cada mañana.

No hay diferencia entre la forma en que un Sacerdote de Ifá rinde honor y reza al Dios Supremo y otro sacerdote en cualquier otra religión o tradición.

Mostrando todos los resultados 1

Filtros
Categorías

Consulta Oráculo africano

Consulta Oráculo africano realizada por Félix Montero , con una larga experiencia en los oráculos africanos , magia africana y el mundo esotérico en general