Velones especiales con ritual

Estas  velas vienen con instrucciones de uso con aceite y polvos para el ritual.

Uno de los elementos más comunes en rituales y actos mágicos son las velas.

Estas, junto con los inciensos, pueden usarse tanto como parte integrante del acto en sí o simplemente como acompañamiento para invocar a las fuerzas de la naturaleza. 

El tipo de velas que se usan en estos casos reciben el nombre de velas esotéricas para diferenciarlas de las que se utilizan para otros fines como las velas usadas para meditar, para alumbrar o simplemente por estética.

Cuando las velas se encienden para el esoterismo y la magia, se convierten en valiosas herramientas. Puesto que, además de invocar a la naturaleza, favorecen la meditación y crean una atmósfera mística que propicia la realización de cualquier acto mágico.

Las velas representan, simbólicamente, los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego.

Además, en ellas están contenidos todos estados de la materia: sólido con la cera y el pabilo; líquido con la cera cuando se derrite; gaseoso  con el humo que desprende cuando arde y energético con la llama.

Su color, el material y la forma atraen influencias cósmicas a nuestro alrededor. Además, es un símbolo de energía, creatividad, protección y poder.

Su luz sosiega el alma y el espíritu. Por ello, cuando se prenden velas, se establece una mágica conexión entre la tierra y el cielo. De ahí que las velas sean tan apreciadas para practicar rituales.

Aunque encender una vela es un acto sencillo y sin trascendencia, cuando se usan velas para rituales hay que seguir una serie de normas para que desplieguen todo su poder y puedan ser útiles para nuestros fines.

El hecho de encender las velas ya es un acto de magia en sí mismo.  Si vas a realizar un hechizo o tan solo una petición es importante que estés inspirado, concentrado y libre de toda impureza.

Antes de encender una vela en cualquier acto esotérico hay que tener claro el objetivo que se persigue. Es decir qué quieres conseguir.

Esto es importante porque para que la vela sea útil, tienes que tener saber qué quieres y para qué porque la eficacia el acto mágico depende de tu poder mental y tu fe. Así, antes de preparar las velas, tendrás que tomar un baño, vestir ropas limpias y estar tranquilo y concentrado

Mostrando los 60 resultados