brujo hechicero chamanes

El chamán posee conocimientos especiales, actúa fuera de religiones asentadas y actúa solo, lo más importante es que tiene poderes sobrenaturales.

Sus poderes provienen de su capacidad de comunicarse con los espíritus, sobre los que tiene un control.  Una vez en el mundo de los espíritus, se comunica con ellos para conseguir ayuda en la curación y la caza. Se dice que el chamán controla a todos los espíritus, sean buenos o malos.

El brujo es un hombre con poderes sobrenaturales especiales que permiten hacer daño a los demás. Tanto el brujo como la bruja practican la brujería. La brujería es sinónimo de magia negra (se usa las fuerzas de la naturaleza para que influya de manera negativa en las personas).  Al brujo algunos lo asocian con el vidente, mientras que otros lo asocian con un brujo de tribu que cura a los enfermos

El hechicero, en la antigüedad, cuando el ser humano no era capaz de encontrar respuestas a preguntas respecto a la naturaleza y fenómenos físicos; había personas que se les consideraba que tenían poderes. El hechicero pues, domina la magia y la han aprendido por medio de la memorización. Estas personas usan magias antiguas y se les consideran maestros.

y cualquiera de ellos pudieran ser brujo hechicero chamanes

 

Mostrando todos los resultados (12)

Filtros
Visualizar 9 24 36

Angel negro icensario conos

27,00

bruja con libro y gato

32,00

Bruja con pócima

32,00

Bruja Constance leyendo

25,00

Bruja de la pócima

32,00

Diosa Wicca

27,00

Dueña del cementerio

45,00

Espíritu del otoño

45,00

Hechicera con bola y libro

30,00

Hechicera del sueño

25,00

Mensajera de la muerte

45,00

Sirena

29,00