Mostrando 1–12 de 72 resultados

Filtros
Categorías

Ángel de la esperanza

Los ángeles actúan como puente entre el cielo y la tierra sirviendo de canal entre Dios y nosotros, libre de limitaciones entre el cielo y el espacio.

Angel negro icensario conos

Angel negro icensario conos Cada día son millones las personas que encienden inciensos. y elevan sus pregarias y deseos hacia el cielo.

Botella poción buena suerte

botella para poción de la buena suerte . Una poción es una medicina o un veneno (una pócima) líquido que se puede beber.

botellero zombi

De acuerdo con la creencia, un houngan, bokor o hechicero vudú, sería capaz, mediante un ritual, de resucitar a un muerto, que quedaría, sin embargo, sometido en adelante a la voluntad de la persona que le devuelve la vida.

Bruja con cuervo y escoba

bruja con cuervo y escoba, la brujería al igual que la hechicería con la que tiene fuertes contactos, ha sido y es una práctica para tratar de resolver problemas de la vida cotidiana

Bruja con guadaña

La brujería al igual que la hechicería con la que tiene fuertes contactos, ha sido y es una práctica para tratar de resolver problemas de la vida cotidiana

bruja con libro y gato

la brujería al igual que la hechicería, es una práctica para tratar de resolver problemas de la vida cotidiana

Bruja de la rosa

Bruja de la rosa, la brujería al igual que la hechicería con la que tiene fuertes contactos, ha sido y es una práctica para tratar de resolver problemas de la vida cotidiana.

Bruja del cementerio

Bruja del cementerio. la brujería al igual que la hechicería , ha sido y es una práctica para tratar de resolver problemas de la vida cotidiana:

Bruja del otoño

Bruja del otoñom, la brujería al igual que la hechicería con la que tiene fuertes contactos, ha sido y es una práctica para tratar de resolver problemas de la vida cotidiana.

Bruja vieja

Bruja vieja Una habilidad común en todas las brujas es la de crear pócimas y bebidas con propiedades mágicas

caballeros medievales 4 pc.

El valor no significa arrogancia, sino tener voluntad de hacer lo correcto. Estos personajes tenían un gran valor, capaces de pelear con gran coraje contra seres superiores que mantenían a las personas de los pueblos aterrorizados.