La Umbanda:

01.01.2012 00:58

  Se organiza en Líneas y Falanges que están bajo el comando de un Orixá. Para la Umbanda o el Candomblé de Caboclo, los Orixás serían las energías puras de la naturaleza, que no podrían llegar en el cuerpo de un ser humano, sino que quienes llegarían serían Espíritus que formarían parte…

Orixas

”Todos Los Orixas De La Umbanda” Historia:

  BARÁ: Primer Orixá en aparecer dentro de un Batuque portador de la llave para abrir todas las puertas y caminos. Es el elemento de la ligación entre los hombres y las divinidades, es el primero en resibir ofrendas, Bará no puede ser aislado en ninguna de las categorias participa…

Caboclos

Historia:

  Los Caboclos: Los caboclos en la Umbanda son indios, y sus descendientes mestizos (hijos de indios con blancos), que optaron en el plano astral, no sólo por un nuevo sistema religioso, sino también por los arriesgados servicios asistenciales ejercidos en la faz terrestre por…

Crianza

Historia:

¿Quienes son estos espiritus tan particulares?  Son espíritus que ya estuvieron encarnados en la tierra y que optaron por continuar su evolución espiritual a través de la práctica de la caridad, incorporando en un médium en los terreiros de Umbanda. En su mayoría, fueron espíritus que…

Pretos Velhos

Historia:

  El mes de mayo está dedicado en la Umbanda a los Pretos Velhos. ¿Pero quienes son estas entidades, que se manifiestan en nosotros y nos dan tanta paz y enseñanzas y que alivian nuestros sufrimientos? Tradicionales en la Umbanda, hay también innumerables miembros del Candomblé que…

Bahianos y Africanos

Historia:

  Bahianos y Africanos: Es un pueblo muy alegre , siempre dispuesto para la alegría , las fiestas y todo lo que sea pasar un buen momento, gusta de hablar con los fieles y con las crianzas allegadas al terreiro. Generalmente se dividen en dos tipos : los bahianos/as y los…

Tipos de Exú :

Tata Caveira

  Como entidad, el Cabeza-de-falange Tatá Caveira muy es incompreendido, y tiene pocos caballos. Son médios raros los que lo incorporan, por lo tanto tienen fama valiente y sensible de, no obstante los médiuns diversos incorporan exus de su falange. Exus de la línea de…

Jhoan Caveira

Jhoan Caveira es el nombre de una falange de exu de Umbanda (entidad espiritual) de la Quimbanda y Umbanda . Se trata de una de las falanges de entidades responsables por el encaminamento de las almas (espíritus desencarnados) que vagan en los cementerios para áreas de captacion y energizacion….

Exú Tranca Ruas

  Es uno de los  7 Exu guardianes y uno de los tres reyes que tiene el pueblo de la encrucijada. Esta entidad de corte y abafe se caracteriza dentro de la kimbanda por su movimiento y rapidez para cumplir los pedidos de sus fieles. Dentro del culto a Exu es sin dudas uno de los Exu…

Exú Tiriri

Este exú en uno de los más invocados en referencia a la adivinación en los Candomblés tradicionales en la joga de los Búzios, (no se debe confundir esto con la “jogada de Búzios por Kimbanda” porque eso es una mentira que simplemente es a los fines de sacarle plata a la gente), Precisamente en el…

Exú Mare

    Se trata de un GITANO nacido en ANDALUCIA, músico, lanzador de cuchillos en los circos que iban por el mundo en los barcos.             Por eso se le conoce como EXU MARE CIGANO o CIGANO DA PRAIA. Su personalidad es muy fuerte, no transa,…

Exú Gira-Mundo

Este Exu no es muy fácil de ver en la tierra, porque sus aparatos son muy cargada de acción para este gran hombre principal, este Exu es la solidificación del fuego sagrado, y un gran manipulador de las energías de fuego vigilantes. Como cada cacique Exu este es mal interpretado, porque al…

Exú Do Lodo

Este Exú está ligado a los Orixas de las Aguas, Yemanjá, Oxúm y Naná. Trabaja con las cosas que están estancadas, manipula las energías paradas, los procesos sin andamiento, sin horizontes. Promueve gran limpieza y dascarga, sacando adelante a personas con dolencias, principalmente las de piel y…

Exú Caverinha

Tata Caveira pide licencia y se lo cede a su primer progenitor Johan Caveira y Omulú lo corona como príncipe y lo nombra su mano derecha, a  Rosinha le cede la comandancia y a Caveirinha por haber traicionado a su padre lo condena a cobrar los trabajos y a su tío lo

Mostrando 1–12 de 88 resultados

Show sidebar
Close

Assentamento Pomba Gira Maria Padilha Das Sete Gira

84,00
Close

ASSENTAMENTOS FERRAMENTA DE EXU

65,00
Close

ASSENTAMENTOS FERRAMENTA DE EXU

65,00
Close

ASSENTAMENTOS FERRAMENTA DE EXU

65,00
Close

ASSENTAMENTOS FERRAMENTA DE EXU

65,00
Close

ASSENTAMENTOS FERRAMENTA DE EXU

65,00
Close

ASSENTAMENTOS FERRAMENTA DE EXU

65,00
Close

ASSENTAMENTOS FERRAMENTA DE EXU

65,00
Close

ASSENTAMENTOS FERRAMENTA DE EXU

65,00
Close

ASSENTAMENTOS FERRAMENTA DE EXU

72,00
Close

ASSENTAMENTOS FERRAMENTA DE EXU

65,00
Close

ASSENTAMENTOS FERRAMENTA DE EXU

65,00