Descripción
Cartas de la mujer salvaje .Oraculo Cartas de la Mujer Salvaje (libro 44 Cartas)
- ¿Estás preparada para mostrar a la mujer salvaje que dormita en ti, para encarnar tu naturaleza femenina más profunda?
Auténtica herramienta de transformación, este juego es una invitación a atreverse a decir la propia verdad y a ser una misma. A través de él podrás superar tus miedos para poder librarte de viejas cargas y renacer en ti misma aceptando tu verdadera naturaleza. Se trata de un camino de renacimiento único para cada alma que se inicia abriendo sencillamente nuestros sentidos, «entrando en la tierra de nuestro cuerpo», escuchando la naturaleza y experimentando la vida que se nos brinda a nuestro alrededor.
Son unas cartas pensadas exclusivamente para potenciar tu feminidad, a través de ellas, Béatrice Lhériteau te ayudará a mostrar tu verdadero yo y también a asumir plenamente tu personalidad.
Encuentra respuestas, aclara dudas, descubre lo que buscas y realiza tus sueños apelando a la sabiduría de este extraordinario sistema de adivinación.
El sistema de oráculos complejo permite dar una respuesta positiva o negativa pero al mismo tiempo explicará razones o causas de la respuesta.
Las personas que tienen capacidad de mirar el futuro y saber cuáles son los peligros y beneficios que están por venir, funcionan como oráculos, es decir, son videntes. También existen ciertos lugares en el mundo que le permiten a la persona tener una relevación o epifanía.
Este lugar, que puede ser un templo o monumento natural, se transforma de tal manera que brinda respuestas a los seres que hacen la consulta. Básicamente el oráculo le da respuesta a la pregunta que realiza un individuo.
Esta pregunta no debe ser tan profunda. La respuesta será dada por una persona o a través de un medio determinado por el mismo oráculo. También existe la interpretación de las señales exteriores. Los libros sagrados conservan testimonios de personas que fueron oráculos y lugares.
Los oráculos poseen cinco modalidades. La primera es la del sí y el no. En este caso el oráculo o la persona que interviene como sistema ocular responderán de manera afirmativa o negativa la pregunta que se le formule.
Luego aparecen los símbolos esotéricos de la antigüedad, descifrados a través de un lenguaje sagrado que corresponde al cosmos
Los sistemas de adivinación usados en la antigüedad son aquellos que han sido consultados desde las eras pasada.
En la actualidad existen diversos oráculos antiguos que se utilizan. También existe la adivinación vía Tarot que se ha convertido en una modalidad tradicional, muy utilizada por las brujas o expertas en esoterismo. Los sistemas de óraculos simples son aquellos donde la respuesta es positiva o negativa.
Estos oráculos serán utilizados en un momento donde la persona solo necesita una respuesta de esta tipología. El famoso método de arrancar los pétalos de rosa mientras se afirma el amor o se niega es un sistema oracular simple.
El sistema oracular complejo permite dar una respuesta positiva o negativa pero al mismo tiempo explicará razones o causas de la respuesta. Es así como un oráculo tiene la capacidad de predecir una catástrofe.
No solo se trata de responder de manera sencilla sino vaticinar profecías. Lo cierto es que los Oráculos se han desarrollado a lo largo de la historia, logrando una identidad en el pensamiento popular.
Cartas de la mujer salvaje . Para mas productos similares pulsa AQUI