Vinagres esotericos
Para protección personal, añadir este a la propia agua del baño.
Tus enemigos no prevalecerán contra ti si te limpias energéticamente con esta solución.

Este sería un buen ejemplo de un hechizo de magia blanca típico para tener protección.

Para maldecir a un enemigo, tomar un objeto personal, una prenda o elementos corporales de la víctima, como un poco de pelo, recortes de uñas, una fotografía, etc., y lo colocas en una botella con 9 alfileres, 9 agujas y 9 clavos.

Añade tierra de cementerio y luego la llenas con vinagre de los cuatro ladrones. Agita la botella mientras maldices a tu enemigo y luego enterrarlo en su propiedad, de preferencia en donde la persona vaya a pasar por encima de ella. Esto también sería un ejemplo de un hechizo de magia negra muy clásico.
Para la limpieza energética de lugares o ambientes, siendo este el uso más difundido de la limpieza con vinagre que todos utilizamos.
Para ello se barre la casa o negocio en primer término, siempre desde los fondos hacia la puerta principal, se trapea con agua limpia y se da una última pasada a los pisos con un trapo empapado con vinagre esotérico.
Vinagres esotericos

Mostrando todos los resultados 7

Filtros
FIltrar por precio
Categorías

vinagre destierro

vinagre destierro Sirven muy bien para alejar a personas que no queremos cerca nuestro, para separar personas , y para acabar con situaciones molestas.

Vinagre infierno

Vinagre infierno Los vinagres refuerzan cualquier ritual mágico, y podemos añadir el vinagre adecuado a nuestro ritual, reforzando los efectos

Vinagre maleficio

Vinagre maleficio se utiliza para maldecir a personas o  lugares y se puede trabajar con velas , prendas personales de las personas o arrojarla en lugares.

Vinagre satanás

Vinagre satanás lo usaremos para rituales de alta magia , magia negra, y ceremonias donde se invoca al maligno

Vinagre separación

Vinagre separación Los vinagres refuerzan cualquier ritual mágico, y podemos añadir el vinagre adecuado a nuestro ritual, reforzando los efectos

vinagre serpiente

Los vinagres refuerzan cualquier ritual mágico, y podemos añadir el vinagre adecuado a nuestro ritual, reforzando los efectos

Vinagre voladora

Vinagre voladora es uno de los vinagres mas utilizados por sus resultados , lo utilizaremos cuando queremos alejar a alguien de algún lugar.