Hadas Demonios Angeles Wicca

Un hada es una criatura fantástica y sutil. Se las representa generalmente en forma de mujer hermosa y bella con alas de mariposa.

En religión, ocultismo y folclore, un demonio o Jar es un ser sobrenatural descrito como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo.

Sin embargo, la palabra griega original δαίμων es neutral y no contiene una connotación necesariamente negativa en sus inicios para los antiguos griegos.

Un ángel es generalmente un ser sobrenatural que se encuentra en varias religiones y mitologías.

Las religiones abrahámicas a menudo representan a los ángeles como seres celestiales benevolentes que actúan como intermediarios entre Dios y la humanidad.

La Wicca es una religión neopagana, vinculada con la brujería y otras religiones antiguas.

Fue desarrollada en Inglaterra durante la primera mitad del siglo XX y presentada al público en 1954 por Gerald Gardner, un funcionario jubilado británico que afirmó haber descubierto una antigua religión pagana.

Aunque tales acciones varían según las ramas en cada religión

 

Mostrando 1–12 de 77 resultados

Filtros
Categorías

Ángel de la esperanza

Los ángeles actúan como puente entre el cielo y la tierra sirviendo de canal entre Dios y nosotros, libre de limitaciones entre el cielo y el espacio.

Angel negro incensario conos

Angel negro icensario conos Cada día son millones las personas que encienden inciensos. y elevan sus pregarias y deseos hacia el cielo.

Botella poción buena suerte

botella para poción de la buena suerte . Una poción es una medicina o un veneno (una pócima) líquido que se puede beber.

botellero zombi

De acuerdo con la creencia, un houngan, bokor o hechicero vudú, sería capaz, mediante un ritual, de resucitar a un muerto, que quedaría, sin embargo, sometido en adelante a la voluntad de la persona que le devuelve la vida.

Bruja con cuervo y escoba

bruja con cuervo y escoba, la brujería al igual que la hechicería con la que tiene fuertes contactos, ha sido y es una práctica para tratar de resolver problemas de la vida cotidiana

Bruja con guadaña

La brujería al igual que la hechicería con la que tiene fuertes contactos, ha sido y es una práctica para tratar de resolver problemas de la vida cotidiana

bruja con libro y gato

la brujería al igual que la hechicería, es una práctica para tratar de resolver problemas de la vida cotidiana

Bruja del cementerio

Bruja del cementerio. la brujería al igual que la hechicería , ha sido y es una práctica para tratar de resolver problemas de la vida cotidiana:

Bruja del otoño

Bruja del otoñom, la brujería al igual que la hechicería con la que tiene fuertes contactos, ha sido y es una práctica para tratar de resolver problemas de la vida cotidiana.

Bruja incensario

Bruja incensario Cada día son millones las personas que encienden inciensos. y elevan sus pregarias y deseos hacia el cielo,

caballeros medievales 4 pc.

El valor no significa arrogancia, sino tener voluntad de hacer lo correcto. Estos personajes tenían un gran valor, capaces de pelear con gran coraje contra seres superiores que mantenían a las personas de los pueblos aterrorizados.

cabeza de zombi

El concepto de zombi encuentra sus orígenes en una figura legendaria propia del culto vudú.