Ouija y Bolas de Cristal

El tablero Ouija tiene como objetivo el contacto de las personas que participan en el juego con espíritus o «almas en pena», personas fallecidas.

El tablero Ouija tiene un puntero movible (de forma triangular o de otra forma; también puede ser un vaso vacío) en medio del tablero de juego.

Todos los jugadores ponen sus dedos índices sobre el triángulo.

A cada lado del tablero hay un sí y, del otro lado, un no; arriba un hola y abajo un adiós y en forma circular las letras del abecedario.

Para comenzar el juego, cada participante hace una pregunta y espera a que el puntero se mueva hasta una letra, luego hasta otra, hasta formar una palabra coherente

El tablero Ouija tiene un origen impreciso, en la moda espiritista de hacia finales del siglo XIX que dio lugar a una patente registrada el 10 de mayo de 1880 declarando al estadounidense Elijah Jefferson Bond como su inventor .

No está claro si Bond o los titulares inventaron realmente algo o simplemente patentaron una de las muchas planchettes (‘planchitas’) o «tablas parlantes» para comunicarse con los espíritus que circulaban por Europa y Estados Unidos.

En todo caso, Kennard creó la empresa para la fabricación del tablero y comenzó a vender los primeros ejemplares en 1890.

Kennard inventó asimismo el nombre ouija, afirmando que era una antigua palabra egipcia que significaba ‘mala suerte’.

Afirmaba que su origen se remontaba hasta el antiguo Egipto, aunque no presentó ninguna evidencia que probara tal afirmación.

Posteriormente, la patente fue vendida a William Fuld, antiguo empleado de Kennard, cuya compañía comercializó el juguete hasta que Parker Brothers adquirió los derechos en 1966.

Fue Fuld quien afirmó que la palabra ouija era una mezcla de los vocablos oui y ja, que significan ‘sí’ en francés y alemán, respectivamente.

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Filtros
Categorías

Bandeja constelaciones wicca

Bandeja constelaciones wicca . La Wicca es duoteista, adorando a una Diosa y un Dios, vistos como la Diosa de la Luna y el Dios astado

Bandeja Símbolo vegvísir

Bandeja Símbolo vegvísir Lleva este símbolo contigo y nunca estarás perdido en las tormentas o en el mal tiempo, aunque te encuentres en territorio desconocido

Bandeja triple luna wicca

Bandeja triple luna wicca . La Wicca es duoteista, adorando a una Diosa y un Dios, vistos como la Diosa de la Luna y el Dios astado

bola de cristal luna

bola de cristal es una bola de vidrio o de cristal que es utilizada como un instrumento para la clarividencia de diferentes adivinos

 35,00 43,00 Seleccionar opciones

Caja constelaciones wicca

Caja constelaciones wicca . La Wicca es duoteista, adorando a una Diosa y un Dios, vistos como la Diosa de la Luna y el Dios astado

Pack de la ouija

Pack de la ouija El tablero Ouija tiene como objetivo el contacto de las personas que participan en el juego con espíritus

Pisapapeles wicca

Pisapapeles wicca La Wicca es duoteista, adorando a una Diosa y un Dios, vistos como la Diosa de la Luna y el Dios astado

señalizador ouija

señalizador ouija   El deseo de comunicarnos con los muertos y con un Más Allá existe “desde que el ser humano existe”

 3,50 7,00 Seleccionar opciones

Tabla ouija angeles

Tabla ouija angeles tiene como objetivo el contacto de las personas que participan en el juego con espíritus o «almas en pena», o personas fallecidas.

tabla ouija gato negro

tabla ouija gato negro tiene como objetivo el contacto de las personas que participan en el juego con espíritus o «almas en pena», personas fallecidas.

tablero ouija

tablero ouija tiene como objetivo el contacto de las personas que participan en el juego con espíritus o «almas en pena», personas fallecidas.