Velones especiales con ritual

Estas  velas vienen con instrucciones de uso con aceite y polvos para el ritual.

Uno de los elementos más comunes en rituales y actos mágicos son las velas.

Estas, junto con los inciensos, pueden usarse tanto como parte integrante del acto en sí o simplemente como acompañamiento para invocar a las fuerzas de la naturaleza. 

El tipo de velas que se usan en estos casos reciben el nombre de velas esotéricas para diferenciarlas de las que se utilizan para otros fines como las velas usadas para meditar, para alumbrar o simplemente por estética.

Cuando las velas se encienden para el esoterismo y la magia, se convierten en valiosas herramientas. Puesto que, además de invocar a la naturaleza, favorecen la meditación y crean una atmósfera mística que propicia la realización de cualquier acto mágico.

Las velas representan, simbólicamente, los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego.

Además, en ellas están contenidos todos estados de la materia: sólido con la cera y el pabilo; líquido con la cera cuando se derrite; gaseoso  con el humo que desprende cuando arde y energético con la llama.

Su color, el material y la forma atraen influencias cósmicas a nuestro alrededor. Además, es un símbolo de energía, creatividad, protección y poder.

Su luz sosiega el alma y el espíritu. Por ello, cuando se prenden velas, se establece una mágica conexión entre la tierra y el cielo. De ahí que las velas sean tan apreciadas para practicar rituales.

Aunque encender una vela es un acto sencillo y sin trascendencia, cuando se usan velas para rituales hay que seguir una serie de normas para que desplieguen todo su poder y puedan ser útiles para nuestros fines.

El hecho de encender las velas ya es un acto de magia en sí mismo.  Si vas a realizar un hechizo o tan solo una petición es importante que estés inspirado, concentrado y libre de toda impureza.

Antes de encender una vela en cualquier acto esotérico hay que tener claro el objetivo que se persigue. Es decir qué quieres conseguir.

Esto es importante porque para que la vela sea útil, tienes que tener saber qué quieres y para qué porque la eficacia el acto mágico depende de tu poder mental y tu fe. Así, antes de preparar las velas, tendrás que tomar un baño, vestir ropas limpias y estar tranquilo y concentrado

Mostrando 1–12 de 50 resultados

Filtros
Categorías

vela 7 mechas tumba trabajos

vela 7 mechas tumba trabajos Estas velas vienen con instrucciones de uso con aceite y polvos para el ritual.

 15,00 18,00 Seleccionar opciones

Vela Ángel de la guarda

Vela Ángel de la guarda para pedir protección de los mismos .Estas  velas vienen con instrucciones de uso con aceite y polvos para el ritual.

Vela cruz de caravaca

Vela cruz de caravaca Las velas representan, simbólicamente, los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego.

Vela Don Juan del volteo

Vela D. Juan del volteo Las velas representan, simbólicamente, los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego.

vela especial 3 deseos

vela especial 3 deseos preparada y ritualizada con la que se piden tres deseos, amor, salud y dineroEstas  velas vienen con instrucciones de uso con aceite y polvos para el ritual.

Vela especial kpanko

Vela especial kpanko .  Está ritualizada con este espíritu dedicado a la protección.vienen con instrucciones de uso con aceite y polvos para el ritual.

vela especial 7 chakras

vela especial 7 chakras , nos armonizara a la hora de alinear nuestros chakras , vienen con instrucciones de uso con aceite y polvos para el ritual.

Vela especial 7 metales

Vela especial 7 metales Su luz sosiega el alma y el espíritu. Por ello, cuando se prenden velas, se establece una mágica conexión entre la tierra y el cielo.

vela especial abrecaminos

vela especial abrecaminos , para destruir los obstáculos que nos dificultan el camino , también en cualquier tipo de emprendurías.

vela especial aleja vecinos

vela especial aleja vecinos para apartar a nuestros vecinos molestos o todo aquel que queramos apartar de nosotros. vienen con instrucciones de uso

Vela especial cambia rumbo

Vela especial cambia rumbo Estas  velas vienen con instrucciones de uso con aceite y polvos para el ritual.

vela especial contra vicios

vela especial contra vicios se utiliza para pedir contra todo tipo de adicciones, vienen con instrucciones de uso con aceite y polvos para el ritual.