Candelabros y Portavelas

Los rituales con velas permiten influir sobre algunas decisiones o hechos de la vida.

Es sabido que las velas alumbran y dan calor, iluminan el camino en la oscuridad, nos acompañan y reconfortan en la soledad.

Ya en la antigüedad se utilizaron en los rituales mágicos,como símbolo de fuerza y energía.

En la mayoría de los rituales energéticos, religiosos, meditaciones, e incluso en la hechicería, se hace uso de velas encendidas?

Y es que se dice que las velas tienen encerrada una magia especial que vuelve mucho más poderoso el ritual porque representan la iluminación, la vida y la fuerza de los cuatro elementos de la naturaleza y además abren caminos.

Las velas tienen un misticismo muy interesante; tanto, que hasta la llama de la vela tiene un significado especial.

Los colores también tienen un significado especial, y ¡hasta la forma en que se consume también tiene un significado especial!

Conocer los secretos y el poder que esconden, te ayudará a darle mucha luz a tu vida, porque el poder del fuego invoca fuerzas que te meterán en sintonía con tu espiritualidad.

Algo importante: Las velas pueden o no consagrarse. En algunos Rituales con velas es imprescindible que se consagren para potenciar los efectos.

En otros, no es necesario y las velas utilizadas tienen el mismo poder independientemente de ello.

Por lo general, consagrar una vela consiste de untarla con una sustancia aceitosa y adherirle alguna cosa.

Cada ritual o hechizo especificará qué tipos de aceites y materiales deben usarse, pero si no sabes nada de ello, no fallarás si untas una vela con aceite de oliva o un aceite neutro (por ejemplo aceite de bebé o vaselina líquida) y espolvoreas:

-Para rituales de dinero: Canela, azúcar, menta, nuez moscada, laurel, albahaca.
-También rituales de limpieza, protección, eliminación: Salvia, romero, pimienta o ruda
-Para rituales de amor: Rosas, jazmines, azúcar, lavanda, vainilla
-Igualmente rituales de salud: Melisa, pino, madreselva, manzana

Candelabros y Portavelas

Mostrando todos los resultados 8

Filtros
Categorías

candelabro janukiá

candelabro janukiá la festividad de la Janucá data de la época de la hegemonía helénica en Israel, que comienza con las conquistas de Alejandro Magno el año 332 a. C.

cenicero bronce timón

cenicero bronce timón La figura en su totalidad es un círculo (chakra) que representa la perfección de la enseñanza del dharma

portavelas camello

portavelas camello .Las velas son una de las decoraciones más usuales y además fantásticas que podemos colocar en nuestra casa.

portavelas de hierro y cristal

portavelas de hierro y cristal Las velas son una de las decoraciones más usuales y además fantásticas que podemos colocar en nuestra casa.

portavelas de hierro y cristal

portavelas de hierro y cristal Las velas son una de las decoraciones más usuales y además fantásticas que podemos colocar en nuestra casa.

portavelas estilo árabe

portavelas estilo árabe es un objeto que sirve de soporte a una vela, hermano menor o sinónimo de palmatorias, candelabros y candeleros habitual en el comercio

portavelas sol y luna

portavelas sol y luna Las velas son una de las decoraciones más usuales y además fantásticas que podemos colocar en nuestra casa.