Las colonias

También conocidas como Agua de Colonia, se caracterizan por poseer una concentración de aceites esenciales bajos (en torno al 2-4%), además de un nivel alcohólico muy inferior a otras variedades. También distintos extractos (en función del aroma) y agua forman estas fantásticas fragancias.

Tal y como destacábamos anteriormente presentando la diferencia entre colonia y perfume, son usadas indistintamente para ambos sexos, y es que son muchísimas las marcas que ponen a la venta multitud de variedades, tanto para hombres como para mujeres.

¿Sabes por qué estas fragancias reciben el nombre de colonia? Por su origen, en 1790. Y es que fue en la misma ciudad de Colonia en Alemania donde fue inventada fabricada.

Otra particularidad cuando hablamos de la diferencia entre colonia y perfume es la intensidad de estas fragancias.

Las colonias, al estar compuestas en gran parte por aceites esenciales y solventes, logran permanecer en la piel un tiempo bastante más corto que los perfumes.

Se calcula que, siempre de forma aproximada y en función de la marca, el aroma de las colonias suele permanecer en la piel unas dos o tres horas, lo que supone una gran diferencia entre colonia y perfume.

Perfume

Siguiendo con la auténtica diferencia entre colonia y perfume, llegamos a la segunda fragancia: el perfume. ¿Qué característica podemos resaltar por encima de todas?

Sin duda, el nivel de aceite aromático, bastante superior al de la colonia, además de que el perfume en su formulación no lleva agua.

Aproximadamente, y siempre en función de qué perfume estemos hablando, estas fragancias suelen concentrar hasta un 20-25 % de aceites aromáticos.

Dada esta mayor concentración, su vida útil también incrementa notoriamente, sobre todo si la comparamos respecto a la de las colonias. Si en las colonias el aroma permanecía unas dos – tres horas en nuestra piel, en los perfumes tienen la capacidad de durar bastante más: alrededor de unas 7 horas. Eso sí, debemos ser cautos, siempre en función de la calidad del perfume que estemos consumiendo.

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Filtros
Categorías

Agua de colonia

Agua de colonia on fragancias que utilizaremos a modo de perfume para conseguir nuestro proposito

colonia 1800

colonia 1800 Los perfumes o colonias esotéricas te ayudarán a tener una ayuda extra en tus rituales, hechizos o conjuros de amor.

colonia 4 ventas

colonia 4 ventas Los perfumes o colonias esotéricas te ayudarán a tener una ayuda extra en tus rituales, hechizos o conjuros de amor.

colonia 7 esencias

colonia 7 esencias Los perfumes o colonias esotéricas te ayudarán a tener una ayuda extra en tus rituales, hechizos de cualquier índole

colonia Almizcle

colonia almizcle Los perfumes o colonias esotéricas te ayudarán a tener una ayuda extra en tus rituales, hechizos o conjuros de amor.

colonia Amarre Guajiro

colonia Amarre Guajiro Los perfumes o colonias esotéricas te ayudarán a tener una ayuda extra en tus rituales, hechizos o conjuros de amor.

colonia Amor brujo

colonia Amor brujo Los perfumes o colonias esotéricas te ayudarán a tener una ayuda extra en tus rituales, hechizos o conjuros de amor.

colonia Benjui

colonia Benjui Los perfumes o colonias esotéricas te ayudarán a tener una ayuda extra en tus rituales, hechizos o conjuros de amor.

colonia Cupido

colonia Cupido Los perfumes o colonias esotéricas te ayudarán a tener una ayuda extra en tus rituales, hechizos o conjuros de amor.

colonia el gran vencedor

colonia el gran vencedor Los perfumes o colonias esotéricas te ayudarán a tener una ayuda extra en tus rituales, hechizos de cualquier índole

Colonia Fuerza

Colonia Fuerza Los perfumes o colonias esotéricas te ayudarán a tener una ayuda extra en tus rituales, hechizos o conjuros de amor.

colonia Jhon el Conquistador

colonia Jhon el Conquistador Los perfumes o colonias esotéricas te ayudarán a tener una ayuda extra en tus rituales, hechizos de cualquier índole