Consulta de tarot , tan sencillo como comprar un artículo, una vez compre el producto (consulta de tarot), nos deja su numero de teléfono fijo y nosotros le llamamos gratuitamente para una consulta de 30 minutos .

Pero también puede hacer la consulta de forma presencial en nuestra Tienda esotérica Spotencias , situada en la C / Francisco Hernandez Gonzalez 15. Maspalomas

Si necesita mas información o pedir cita , llámenos al telefono 928773142

El Tarot

Tarot. Es una baraja de naipes que, además de servir para jugar, se usa a menudo como medio de “adivinación” del pasado, de la situación presente del consultante y algunas veces del futuro, por lo que constituiría un tipo de cartomancia.

Sus orígenes datan al menos del siglo XIV, no teniendo fundamento llevar sus raíces más atrás en la historia. Este artículo sólo se refiere a la baraja de naipes, no a sus usos.

 

Tipos de Lectura de Tarot

Lectura

La lectura del tarot se enmarca en la creencia de que las cartas pueden ser usadas para comprender situaciones actuales y futuras del consultante.

Algunos dicen que las cartas son guiadas por una fuerza espiritual como guía, mientras otros creen que las cartas los ayudan en introducirse a un inconsciente colectivo.

Uno de los métodos más utilizados son las tiradas, que consiste en voltear un número de cartas que previamente han sido barajadas al azar y repartidas en un cierto orden boca abajo.

Se le dá, una interpretación (valor o significado) a cada carta de acuerdo a la posición relativa en la que esté en la mesa y en relación con las cartas adyacentes,.

Y el tarotista formula su interpretación sobre su significado.

Tiradas

Existen distintas configuraciones utilizadas para las tiradas:

• Método sencillo o Gran Cruz   ,  Tirada de Si Y No

• La cruz mágica   Tirada horoscópica • El árbol de la vida  • La Cruz Celta • Tirada de tres cartas • Tirada del Arco Iris

Mostrando todos los resultados 1

Filtros
Categorías

Consulta de tarot

Consulta de tarot realizada por Eva García , dedicada al mundo del tarot desde hace más de 20 años , ayudando de esta manera a todos nuestros clientes