Santeria

Spotencias es una empresa dedicada al mundo del esoterismo en general.

Tenemos la mas amplia gama de artículos de santeria Yoruba como ekeles , ildés , productos para los diferentes orishas Ogún, shango, obatalá, eleguá, oshun, orula, yemayá, oyá , osain, naná burukú, inlé, olokun ,babalu ayé, ochosi, aggayu, obbá, etc

tenemos artículos de santeria para Babalawos, paleros, santeros y cualquier practicante espiritual.  Cultura, tradición y religión afrocubana.

Los Orishas u Oshas son deidades que gobiernan las fuerzas de la naturaleza y los asuntos de la humanidad.

Los sacerdotes de la religión yoruba están organizados en distintos niveles.

El Babalawo o babalao es el máximo sacerdote de la religión yoruba, con gran conocimiento de la Ifa (fundamento de la religión).

Babalawo es la unión de las palabras baba (padre) y awo (sabio).

Actúa como intermediario entre los orishas y los hombres y como adivino, por lo que se le consulta cuando hay problemas y cuando hay que tomar decisiones importantes en la vida.

Los santeros u olorishas son los que trabajan haciendo consultas con caracoles o cocos a su prenda o muerto.

La adivinación y consulta entre los orishas y la persona que se consulta, se hace mediante tres oráculos diferentes: el oráculo de Ifá (usado por los babalawos), el oráculo del Diloggún de Cauris (caracoles) usado por los santeros y el oráculo del biagué (coco), usado indistintamente por ambos.

Los llamados “paleros” son poderosos sacerdotes de otra religión parecida, pero diferente a la santería, llamada Palo Mayombe. Se dedican a la magia y adivinación.

Ellos canalizan el poder de espíritus de la naturaleza y otras fuerzas ancestrales poderosas, para propósitos espirituales, con sacrificios y ofrendas.
Algunos paleros eligen trabajar con el Nfumbes (espíritus luminosos) y otros con Ndoki (espíritus oscuros).

Los espiritistas o consultores espirituales es otra religión basada en la comunicación con las entidades y los espíritus y se trabaja frente a altares usando tabacos, bebidas espirituosas, velas, cordones, amuletos, etc. Solo hacen limpiezas, curan y abren caminos.

Mostrando 1–12 de 466 resultados

Filtros
Categorías

7 potencias africanas

7 potencias africanas del pateón Yoruba compuesta por Orula, Oggún, Shangó, Obatalá, Yemayá, Eleguá y Oshún, Los Orishas principales

Abanicos Orishas Santeria

Abanicos Orishas Se reconocen a si mismos y son reconocidos a través de sus diferentes números , colores y atributos

 33,95 55,00 Seleccionar opciones

Abita

Representa la existencia de lo malévolo y su vasto poder. Representa así mismo los extensos conocimientos para salvar de la maldad con la maldad y para aniquilar con ella de una forma fulminante.

Achabá pulsera

Achabá pulsera metálica con las 21 piezas que identifican al oricha Oggún, que una vez ritualizada sirve como protección , sobre todo para sus “hijos.

aché de santo

ashé de santo.Estos son cuatro: ERU, OBI, KOLA y OSUN. En la cabeza del iniciado (santero),

Aira en vaina

Aira es un un ache que se utiliza para refuerzo de Orula

Alcanfor Camphor limpieza energías

Alcanfor Camphor limpieza energías Sirve para equilibrar las emociones, mitigar los efectos del cansancio (sobre todo, mental) y reducir el estrés.

amuleto Ibeyis Jimaguas o venavi

amuleto Ibeyis Jimaguas o venavi . Personifican la fortuna, la suerte y la prosperidad. Son capaces de salvar de la muerte y de lo malévolo.

Amuletos de los Orishas

amuleto de Shangó, Santería, orishas, orichas, religion afrocubana, obatalá, yemaya, oshún, ogún, eleguá, orula, Ifá,

Ancla de metal

Ancla de metal Para realizar ebbó, refuerzo de algunos orishas según el camino y signos de Itá y preparación de resguardos.

arena de playa

Arena de playa para hacer rituales, ofrendas, etc.

Aros para Oshún o Yemayá

pack de aros para la orisha yemayá o oshún, santeria