Mostrando 1–12 de 382 resultados

Filtros
Categorías

7 potencias africanas

7 potencias africanas del pateón Yoruba compuesta por Orula, Oggún, Shangó, Obatalá, Yemayá, Eleguá y Oshún, Los Orishas principales

abanico Oyá

Oyá es un Osha y está muy relacionada con Ikú, la divinidad de la muerte. Propicia los temporales, los vientos fuertes o huracanados y las centellas. Simboliza el carácter violento e impetuoso.

abanico Yemayá

abanico Yemayá , Es una orisha femenina, es la deidad de las aguas saladas. Es la orisha de la maternidad. Ella es la guardadora de todas las riquezas.

Abita

Representa la existencia de lo malévolo y su vasto poder. Representa así mismo los extensos conocimientos para salvar de la maldad con la maldad y para aniquilar con ella de una forma fulminante.

Achabá pulsera

Achabá pulsera metálica con las 21 piezas que identifican al oricha Oggún, que una vez ritualizada sirve como protección , sobre todo para sus “hijos.

aché de santo

ashé de santo.Estos son cuatro: ERU, OBI, KOLA y OSUN. En la cabeza del iniciado (santero),

Aira en vaina

Aira es un un ache que se utiliza para refuerzo de Orula

amuleto de shangó

amuleto de Shangó, Santería, orishas, orichas, religion afrocubana, obatalá, yemaya, oshún, ogún, eleguá, orula, Ifá,

Ancla de metal

Ancla de metal Para realizar ebbó, refuerzo de algunos orishas según el camino y signos de Itá y preparación de resguardos.

arena de playa

Arena de playa para hacer rituales, ofrendas, etc.

Aros para Oshún o Yemayá

pack de aros para la orisha yemayá o oshún, santeria

ataud de madera

Un ataúd se concibe con la idea de proteger el cuerpo del entorno inmmediato y que sus restos no se dispersen y como una forma de demostrar consideración y respeto al difunto.