Péndulos y Varillas

¿Tomar decisiones apoyándonos en una simple llave suspendida en un hilo, una sortija, una pequeña bola de plomo, una esfera de cristal, una piedra preciosa?

Parece un juego, pero es mucho más que eso, se trata del péndulo y su energía que bien interpretada nos ayuda a poner orden en nuestras ideas.

Desde que se comenzaron a usar se han vuelto muy populares entre los que desean tener una respuesta rápida a cierta pregunta asociada con su vida, apoyándose en su magnetismo personal
¿Qué es el péndulo adivinatorio?
El péndulo adivinatorio es un objeto pequeño constituido de cierto peso y se encuentra suspendido a una cuerda. Este objeto ha sido utilizado desde la antigüedad en radiestesia.

La radiestesia permite capturar las radiaciones para responder a todas tus preguntas sobre tu futuro. Para eso utilizamos la varita o el péndulo, que hacen una conexión entre el inconsciente y el consiente. El péndulo tiene varias funciones, ya que se utiliza para hacer predicciones sobre el futuro, pero también para detectar algunas enfermedades o bien, para encontrar objetos o personas desaparecidas.

Te puede interesar:
¿Cómo funciona el péndulo adivinatorio?
El método para utilizar el péndulo es simple, pero se necesita tiempo y mucho entrenamiento. Cuando hacemos una pregunta, al péndulo, sobre nuestro futuro el subconsciente responde a través de movimientos circulares sobre el objeto. Estos movimientos poco a poco se van intensificando por el péndulo y dirigidos hacia una dirección y otra que significa sí o no.

Te puede interesar: 
3 consejos para comenzar bien
1. Magnetizar el péndulo
Desde la primera utilización el péndulo se debe magnetizar. Para eso debes de ponerlo a 5 centímetros de tu mano, esta no debe estar tensa y la palma de tu mano tiene que estar dirigida hacia el cielo.  Balancéalo de adelante para atrás y empezará a girar en un sentido y después en otro antes de inmovilizarse y de magnetizarse con tu energía. Y en las siguientes ocasiones, tienes que acercar el péndulo hacia ti, esto será suficiente para magnetizarlo.
2. Preguntas por eliminación
El péndulo responde solo a preguntar precisas y siempre responderá por un sí o por un no, falso o verdadero, cerca lejos, negro o blanco, etc. Es por eso que cuando empieces a hacer preguntas debes de comenzar por las preguntas más generales para finalizar con las preguntas más precisas. Puedes preguntar, por ejemplo si tus llaves del coche están en tu casa, después si se encuentran en la parte baja o si se encuentran en la sala, si están detrás de ti o si están a tu derecha o izquierda.
3. Dudar de una respuesta
El péndulo no miente, pero si dudas de la respuesta que el péndulo te da, pregúntale, para empezar, si te está diciendo toda la verdad y después pregúntale si puedes volver a hacerle la misma pregunta, si la respuesta es positiva puedes volver a hacer la pregunta.

Te puede interesar:
¿Quién puede utilizar el péndulo adivinatorio?
Todas las personas sensibles a esta disciplina. Pero es necesario ser paciente y perseverante para poder utilizar el péndulo correctamente y así obtener respuestas fiables.

Péndulos y Varillas

Mostrando los 12 resultados