Africanias y vudu africano en esta sección tenemos todos los productos originarios de Africa del Este.

Benín, es un pequeño país de África occidental abierto al golfo de Guinea , un mosaico étnico que conserva tradiciones e idiomas autóctonos pese a los efectos de la colonización francesa.

Asi mismo Benín es un lugar anclado en el tiempo y muy poco explotado turísticamente; con una dura historia de esclavitud a sus espaldas y un largo camino hacia el desarrollo. Además, es la cuna del vudú.

Las raíces del culto vudú se encuentran en este pequeño país y desde aquí se extendió por todo el mundo debido a la trata de esclavos, al norte y al sur de América

El término vudú proviene de una rama del “animismo” cuyo significado es “espíritu” en la lengua Fon y Ewe.

Y en el que se afirma que todos y cada uno de nosotros y las cosas que nos rodean hay espíritus y fuerzas , las cuales, algunas nos protegen y otras nos dañan.

Se considera que Ouidah es el lugar de nacimiento del vudú, una religión más a menudo llamada «vodun» en el oeste de África,

Tienen una jerarquía de deidades y espíritus de la naturaleza tribal, que abarca prácticas mágicas y remedios curativos considerados divinos.

Los numerosos actos rituales del culto siguen siendo una parte inherente de la vida cotidiana en Benin: proporcionan curación y mantienen el equilibrio en la sociedad.

Es un mundo místico de sacerdotes, curanderos y magos, que explica el culto a los antepasados ​​y los rituales de sacrificio.

El vudú ha sufrido numerosas modificaciones a través del tiempo, pues es posible encontrar distintas variaciones.

La santería en Cuba y en República Dominicana la macumba, así como el candomblé, la umbanda y kimbanda, las cuales se practican principalmente en Brasil.

Estas evoluciones del vudú se produjeron cuando esclavos provenientes de África llegaron al nuevo continente y continuaron sus prácticas, enriqueciéndolas con nuevos elementos.

Africanias y vudu africano

Mostrando 1–12 de 658 resultados

Filtros
Categorías

20 Flowers aceite perfumado

20 Flowers aceite perfumado, Un aceite consagrado para la atraccion dela buena suerte en general

aba rai dadi perfumed oil

aba rai dadi perfumed oil esta consagrado para proteger y atraer la buena suerteImportado Exclusivamente desde Benin para Spotencias.

aboniki bálsamo

aboniki bálsamo es una crema mentolada fuerte para dolores lumbalgia ,reuma , artitis, artrosis , etc

Agogó

Agogó (que significa gong o la campana en yoruba) es un instrumento de pequeña percusión en forma de campana simple .

Agogo o Gankogui (campana doble)

Agogo o Gankogui (campana doble) da la pulsión fonamental al conjunto de músicos y bailarines en la música beninesa.

Aicha

Aceites de Santos o aceites Misticos Aicha se utiliza para que los negocios funcionen bienImportado Exclusivamente desde Benin para Spotencias.

Aira en vaina

Aira es un un ache que se utiliza para refuerzo de Orula

Akpakuó

Akpakuó es un espiritu de vudu de Togo con el que se hace cualquier tipo de trabajo preparado por Guerrero de la medicina tradicional africana

Akua’ba

Akua’ba son muñecas rituales de madera de fertilidad . Los akua’ba más conocidos son los del pueblo Ashanti

 32,00 46,00 Seleccionar opciones

Akuavi

Akuavi El aroma para atraer la suerte significa una mujer nacida un miércoles.Importado Exclusivamente desde Benin para Spotencias.

Al – Anoud

Al – Anoud . Los perfumes africanos son muy poderosos y ayudarán a potenciar tus peticiones y fortalecer tus deseos.

albaji abdulah

albaji abdulah El aroma para atraer la suerte y fortuna en los negociosImportado Exclusivamente desde Benin para Spotencias.