Velas herbóreas

Los rituales con velas permiten influir sobre algunas decisiones o hechos de la vida.

Es sabido que las velas alumbran y dan calor, iluminan el camino en la oscuridad, nos acompañan y reconfortan en la soledad.

Ya en la antigüedad se utilizaron en los rituales mágicos,como símbolo de fuerza y energía.

En la mayoría de los rituales energéticos, religiosos, meditaciones, e incluso en la hechicería, se hace uso de velas encendidas

Y es que se dice que las velas tienen encerrada una magia especial que vuelve mucho más poderoso el ritual porque representan la iluminación, la vida y la fuerza de los cuatro elementos de la naturaleza y además abren caminos.

Las velas tienen un misticismo muy interesante; tanto, que hasta la llama de la vela tiene un significado especial.

Los colores también tienen un significado especial, y ¡hasta la forma en que se consume también tiene un significado especial!

Conocer los secretos y el poder que esconden, te ayudará a darle mucha luz a tu vida, porque el poder del fuego invoca fuerzas que te meterán en sintonía con tu espiritualidad.

Algo importante: Las velas pueden o no consagrarse. En algunos Rituales con velas es imprescindible que se consagren para potenciar los efectos.

En otros, no es necesario y las velas utilizadas tienen el mismo poder independientemente de ello.

Por lo general, consagrar una vela consiste de untarla con una sustancia aceitosa y adherirle alguna cosa.

Cada ritual o hechizo especificará qué tipos de aceites y materiales deben usarse, pero si no sabes nada de ello, no fallarás si untas una vela con aceite de oliva o un aceite neutro (por ejemplo aceite de bebé o vaselina líquida) y espolvoreas:

-Para rituales de dinero: Canela, azúcar, menta, nuez moscada, laurel, albahaca.
-También rituales de limpieza, protección, eliminación: Salvia, romero, pimienta o ruda
-Para rituales de amor: Rosas, jazmines, azúcar, lavanda, vainilla
-Igualmente rituales de salud: Melisa, pino, madreselva, manzana

Velas herbóreas

Mostrando todos los resultados 10

Filtros
Categorías

vela herbórea ( 7 pimientas )

vela herbórea ( 7 pimientas ) Velas de Propósito que están Potenciadas con Hierbas Naturales para dar efectividad a tus Peticiones y Rituales.

vela herbórea ( hiebas dulces )

vela herbórea ( hiebas dulces ) Velas de Propósito que están Potenciadas con Hierbas Naturales para dar efectividad a tus Peticiones y Rituales.

vela herbórea ( hierbas amargas )

vela herbórea ( hierbas amargas ) Velas de Propósito que están Potenciadas con Hierbas Naturales para dar efectividad a tus Peticiones y Rituales.

vela herbórea (negra curandera)

vela herbórea negra curandera, para limpiezas de personas y quitar negatividades.  305gr

vela herbórea (ruda)

vela herbórea (ruda) Velas de Propósito que están Potenciadas con Hierbas Naturales para dar efectividad a tus Peticiones y Rituales.

vela herbórea (salvia)

vela herbórea (salvia) Velas de Propósito que están Potenciadas con Hierbas Naturales para dar efectividad a tus Peticiones y Rituales.

vela herbórea algas marinas

vela herbórea algas marinas Velas de Propósito que están Potenciadas con Hierbas Naturales para dar efectividad a tus Peticiones y Rituales.

velas herbórea (7 hierbas mágicas)

velas herbórea (7 hierbas mágicas) Velas de Propósito que están Potenciadas con Hierbas Naturales para dar efectividad a tus Peticiones y Rituales.

Velas herbórea (7 potencias)

Las velas Herboreas, están fabricadas artesanalmente para tus Peticiones de Trabajo, de Dinero, de Amor, de Suerte, de Protección y para cortar maleficios.

Velas herbórea Romero

Las velas Herboreas, están fabricadas artesanalmente para tus Peticiones de Trabajo, de Dinero, de Amor, de Suerte, de Protección y para cortar maleficios.