Velas herbóreas que están Potenciadas con Hierbas Naturales para dar efectividad a tus Peticiones y Rituales.
Las velas Herboreas están fabricadas artesanalmente y vienen con Oración para tus Peticiones de Trabajo, de Dinero, de Amor, de Suerte, de Protección y para cortar maleficios.
¿Qué son los velones herboreos? Los velones herboreos están confeccionados con elementos naturales, hierbas y plantas de las que recogen sus aromas y propiedades.
¿Para qué se usan los velones herboreos? Se usan para que sirvan a fines concretos, es decir, para conseguir cosas que pueden mejorar nuestra vida diaria.
Los mismos elementos naturales que lo forman y la ritualización ayudan a que sean más efectivos. Utilizando un velón herboreo podemos conseguir salud, buena suerte, amor, alejar a personas molestar, acabar con malas influencias, fortuna, etc.
Es común el uso de veladoras, velas y velones en la mayoría de actos mágicos y esotéricos. Como parte integrante del ritual que se lleva a cabo o como simple acompañamiento para propiciar un acercamiento a las energías del Universo.
Estos elementos, cuando se encienden para la meditación y la magia, son valiosas herramientas. Ayudan a concentrarse y los aromas que liberan, aunque sean velas sólo de cera, crean una atmósfera de misticismo. Pero veladoras, velas y velones no se usan sólo durante la celebración de ritos mágicos.
En casi todas las religiones está muy extendido el uso de velas. También en acontecimientos sociales y privados.

Mostrando todos los resultados 10

Filtros
Visualizar 9 24 36