Jabones con Proposito

Existe gran variedad de dichos polvos, cada uno con un o varios propósitos, estos a su vez se pueden combinar dependiendo de la índole del trabajo a realizar, hay varias formas de poder utilizarlos….

Los puedes esparcir por los rincones , muebles, mezclarlos con aguas, para baños, para pulverizarlos… etc.

Los usos más comunes para estos son..

-Hervir los polvos con un poco de agua y añadirlos a nuestra bañera si no fuera posible en un balde y echarlo de cuello para abajo, eso dependiendo del propósito de dicho polvo, por ejemplo podrían ser para el amor, éxito.. según indique .

-Para potenciar amuletos, o bien se rocían con agua bendita o se le añaden en una bolsita junto a nuestro amuleto.

-Se pueden esparcir por los rincones de nuestro hogar,  negocios, en muebles, ventanas, paredes según el propósito.

-En las velas, altares… de igual forma que utilizamos hierbas se pueden utilizar también.

-A la hora de fregar suelos, se le añade al cubo, evidentemente sería conveniente utilizar un cubo sin usar y una fregona nueva.

-En ropas y personas, utilizaremos nuestro dedo indice primero en el polvo y luego tocaremos a la persona.

Deberemos tomar PRECAUCIONES de uso como con cualquier material o instrumental que usemos…

-Salvo que se indique de forma específica NO se ingieren, es decir no se toman por via oral.

-Deben de estar fuera del alcance de niños y mascotas.

Jabones con Proposito

Mostrando 1–12 de 33 resultados

Filtros
Categorías

Jabón 3 Potencias

jabón 3 Potencias Los jabones esotéricos  son usados desde muchisimas decadas para limpiar las energias negativas y atraer las positivas.

Jabón abrecaminos

jabón abrecaminos Los jabones esotéricos  son usados desde muchisimas decadas para limpiar las energias negativas y atraer las positivas.

Jabón Ámbar

jabón Ámbar Los jabones esotéricos  son usados desde muchisimas decadas para limpiar las energias negativas y atraer las positivas.

Jabón amor amor

jabón amor amor Los jabones esotéricos  son usados desde muchisimas decadas para limpiar las energias negativas y atraer las positivas.

Jabón buena suerte

jabón buena suerte Los jabones esotéricos  son usados desde muchisimas decadas para limpiar las energias negativas y atraer las positivas.

Jabón cariaquito suerte

jabón cariaquito suerte Los jabones esotéricos  son usados desde muchisimas decadas para limpiar las energias negativas y atraer las positivas.

Jabón contra hechizos y mal de ojo

jabón contra hechizos y mal de ojo Los jabones esotéricos  son usados desde muchisimas decadas para limpiar las energias negativas y atraer las positivas.

Jabón corderito manso

jabón corderito manso , Los jabones esotéricos  son usados desde muchisimas decadas para limpiar las energias negativas y atraer las positivas.

Jabón de coco

jabón de coco Los jabones esotéricos  son usados desde muchisimas decadas para limpiar las energias negativas y atraer las positivas.

Jabón de indio

jabón de indio Los jabones esotéricos  son usados desde muchisimas decadas para limpiar las energias negativas y atraer las positivas.

Jabón de lechuga

jabón de lechuga Los jabones esotéricos  son usados desde muchisimas decadas para limpiar las energias negativas y atraer las positivas.