Artesanías del mundo Las joyas han tenido multitud de usos a lo largo de la historia:
  • Como símbolo de riqueza.
  • Uso funcional.
  • Simbolismo (para indicar estatus o pertenencia).
  • Protección (en forma de amuleto).

El acero inoxidable no solo se utiliza para los instrumentos quirúrgicos, edificios, soportes de puentes, esculturas o electrodomésticos. Ahora, puedes utilizarlo también para crear las más delicadas y finas piezas de joyería.

Dentro de la industria de las joyas, el acero inoxidable poco a poco está comenzando a tener mucho más importancia, inclusive algunos lo consideran como la nueva plata esterlina, y es por las siguientes razones:

  • La joyería de acero inoxidable es reconocida por su larga duración y resistencia.
  • Las joyas de acero inoxidable no se oscurecen o manchan.
  • La mayoría de las personas no tienen alergias hacia la joyería de acero inoxidable.
  • Algunas joyas hechas de acero inoxidable contienen poco de níquel, pero aún así siguen siendo hipoalergénicas.
  • Las joyas de acero inoxidable tienen precios mucho más asequibles y, en muchos casos, lucen exactamente a la plata esterlina.
  • El acero inoxidables es más resistente a las ralladuras.
  • Las joyas de acero inoxidables son mucho más fáciles de limpiar ya que solo necesitas de agua caliente.
  • Gracias a las diversas formas y estilos que se pueden crear con el acero inoxidable, es una muy buena opción para las mujeres y hombres.

Debido a que el acero inoxidable es asequible y resistente a la corrosión y a las ralladuras, se ha convertido en una buena elección dentro de este sector, especialmente si hablamos de los productos dirigidos para los hombres.

Las técnicas modernas de fabricación permiten producir anillos, tachas, pulseras, brazaletes, collares, aros, dijes, cadenas, colgantes, aretes en una gama de diferentes colores, formas y acabados.

Las joyas de acero inoxidable con incrustaciones de oro son muy populares, especialmente entre las mujeres. Por otra parte, los hombres prefieren las piezas con acabados negros y de alto brillo.

Artesanías del mundo

Mostrando 1–12 de 15 resultados

Filtros
Categorías

arietes diente de tiburon

arietes diente de tiburon El tiburón le ofrece el poder de la protección a aquellos que se sienten simpatizantes del tótem tiburón.

Colgante de semilla Tagua

Colgante de semilla Tagua es la semilla de la palma Phytelephas macrocarpa, que crece en los bosques húmedos tropicales de la región del Pacífico

colgante mariposa colorida

colgante mariposa colorida Para los celtas las mariposas eran hadas a veces, y se les decía a los niños que mirasen bien para no confundirlas.

 2,00 3,00 Seleccionar opciones

colgante muñeca rusa Matrioska

colgante muñeca rusa Matrioska La muñeca rusa del tamaño de una semilla de amapola se puede ver en el Museo de la Mitología Eslava en Tomsk

Collar arcilla y pintado a mano

collar hecho de arcilla tanto el colgante como las cuentas y pintado a mano.

llavero africano

llavero africano Las cauris tuvieron gran utilidad en África como moneda de cambio, especialmente en el comercio de esclavos.

llavero calendario 50 años

Es muy fácil de usar. Solo tiene que girar la parte superior del llavero para buscar el año, y hacerlo coincidir con el mes. De este modo, podrá ver más abajo en qué día de la semana cae esa fecha.

Moneda Jesus Belzebuth

Moneda Jesus Belzebuth Ambos han existido desde la creación del universo. Sin embargo, el mal estaba en forma latente en ese momento.

Moneda representación bien vs mal

bien vs mal Ambos han existido desde la creación del universo. Sin embargo, el mal estaba en forma latente en ese momento.

pack collar y pulsera de cowrier

La concha de cauri es un símbolo femenino. Las cauris ocupan un lugar destacado en muchas culturas de África occidental como un signo de fertilidad.

Pack collar y pulsera de cowrier

La concha de cauri es un símbolo femenino. Las cauris ocupan un lugar destacado en muchas culturas de África occidental como un signo de fertilidad.