Descripción
Anillo feng shui , Tamaño : ajustable material: aleacion
El Feng Shui es una antigua técnica china que busca el equilibrio de la energía vital a través de la distribución y la orientación de los espacios. Aquí tienes las claves para decorar tu casa y tu oficina con armonía.
El feng shui es una antigua técnica china que busca el equilibrio de la energía vital de la persona, a través de la distribución, la decoración y la orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas,
ya sea su hogar, su zona de trabajo, o los lugares en los que disfruta de su tiempo de ocio.
El feng shui –traducido literalmente del chino como viento y agua– era en su origen una técnica que se dedicaba al estudio de los cambios que se producían en el clima, los astros y la naturaleza y cómo estos afectaban a la energía vital o chi de las personas.
A partir de la época de la China imperial, el feng shui pasó a ser de uso exclusivo para las clases altas de la sociedad,
que aplicaban sus principios en la construcción de los palacios e incluso a la hora de edificar sus propias tumbas,
ya que existía la creencia de que la disposición de éstas podía influir en la buena o mala fortuna que tuvieran los descendientes del difunto.
Una vez que comenzó la república, esta práctica fue prohibida, de ahí que se haya desarrollado mucho más en otras zonas de oriente y del resto del mundo antes que en la propia China.