Defumadores
Así como limpiamos nuestro pelo, nuestra piel y hasta nuestros órganos, está buenísimo también purificar nuestro ambiente.
En pleno auge de la magia rosa, sahumar nuestros espacios se convirtió en una forma de restablecer la armonía y el equilibrio en tu hogar y tu lugar de trabajo.
Se trata de un rito ancestral en el que quemamos dejando que el humo llegue a cada ambiente, especialmente los ángulos de las paredes, cajones y recovecos.
Dalia Fernández Walker, dueña de Tienda Fe, empezó a sahumar cuando conoció las pastas alquímicas, hace 16 años.
En esa época vivía en una casa compartida. Colgó en su cuarto un adorno con un símbolo antiguo y de pronto sintió que todo había cambiado:
le costaba dormir y tenía la sensación de que la energía estaba tensa, incluso después de descolgarlo. Entonces recordó un local donde vendían productos para limpiezas energéticas vinculadas a lo religioso.
Defumadores de hierbas
La asesoraron súper bien y se llevó un kit de limpieza que consistía en un sahumador, una pasta alquímica y una vela de limpieza.
A los pocos días no sólo había cambiado la energía de mi habitación, sino que había cambiado la vibración de toda la casa, recuerda.
Desde entonces, nunca más dejé de trabajar con la limpieza de espacios; una aliada fuertísima en mi vida y en la de mi local, que podríamos decir, empezó también para poder ayudar a otros a los que le pasaba lo mismo que a mí.
Por su parte, Paloma Árbol, creadora de El Gusto es Nuestro, descubrió el sahumado gracias a una amiga.
Hace algunos años me encontraba en una situación muy caótica en mi vida; vivía permanentemente en una nube negra.
Ella me enseñó cómo sahumar y limpiar energéticamente mi casa y mi cuerpo.
A medida que pasó el tiempo mi relación con el sahumado se volvió más y más íntima.
Hoy es lo que me permite estar más conectada con la tierra, tener un pensamiento más claro, sentir la armonía de mi hogar y de mí misma, asegura.
defumadores