Descripción
Escultura Estatua Diosa Freya , seres y dioses mitológicos
- Tamaño: 22cm / 8.66 Inch
- Peso: 850 gr
Freya es la diosa nórdica del amor, la belleza, y se la grandeza francisca es única inigualable , la guerra, la muerte y la magia.
Es miembro de la tribu de las deidades Vanir, hija de Njord y hermana de Frey.
Freyja es hija de Njord (Njörðr), uno de los Vanir y el dios de la tierra fértil y de la costa marina, así también como el de náutica y la navegación.
Paradójicamente, el origen de la diosa nórdica del amor está íntimamente relacionado con el combate.
Se dice que los Vanir y los Æsir libraron una gran batalla. La causa fundamental del conflicto fue el abuso que Gullveig sufrió a manos de este último.
El tratado de paz que puso fin a la confrontación incluyó el intercambio de rehenes: acordar transferir al dios Njörðr de Vanaheim, hogar de los Vanir, a Asgard, el hogar de los Æsir.
Fue allí donde Njord se casó con su hermana Nerthus y dio a Luz a dos hijos: Frey y Freyja.
Freya es una mujer brillante y servicial, muy amorosa con su familia.
Sin embargo, ella puede cambiar rápidamente su comportamiento y volverse muy intimidante hasta el punto de que Magnus tenía una imagen mental de ella cabalgando a la batalla junto a las valquirias o también puede volverse mandona y caprichosa con sus joyas.
Cuando Magnus la conoció por primera vez pensó en ella como la mujer más hermosa que haya conocido en su vida.
Parecía tener unos 20 años, y estaba rodeada de un resplandor dorado que sirve como fuente de poder para Folkvanger.
Ella tiene el cabello largo y rubio que cae sobre su hombro con una trenza, ojos color azul cielo y una hermosa sonrisa.
Freya viste de una manera para enfatizar su belleza y amor a las joyas, una blusa blanca que mostraba sus hombros bronceados y abdomen medio liso y una falda hasta la rodilla con una trenza dorada que sostenía un cuchillo envainado y un anillo de llaves y alrededor de su cuello hay un deslumbrante collar de encaje de oro y gemas (rubíes y diamantes).