Descripción
ángel. artículo de máxima calidad
- Medidas 22*18*20cm
- peso: 1.015gr
- material: resina
Los ángeles actúan como puente entre el cielo y la tierra sirviendo de canal entre Dios y nosotros, libre de limitaciones entre el cielo y el espacio/tiempo.
Un ángel es un ser sobrenatural, inmaterial o espiritual cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son representados como mensajeros de Dios en la Biblia.
Los ángeles se consideran criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos.
En este sentido, en el catolicismo, se habla del ángel de la guarda o ángel custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. Por contraposición, existe la figura del ángel caído, aquél que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse a Dios. Los ángeles más conocidos en el cristianismo son: San Miguel, San Gabriel y San Rafael.
En el cristianismo medieval, el término ángel hace referencia a la categoría más inferior de las nueve, en que tradicionalmente se dividen los seres angélicos. La rama de la teología que se ocupa de los ángeles se denomina angelología.
En varias oportunidades el Papa Francisco dedicó algunas reflexiones a la importancia de los Ángeles de la Guarda,
En el año 2014, el Papa Francisco expresó durante una Misa en la Casa de Santa Marta que el Ángel Guardián sí existe.
No es una fantasía sino un compañero que Dios ha puesto a cada uno en el camino de la vida: “Esta no es una doctrina sobre los ángeles un poco fantasiosa: no, es realidad.
Lo que Dios dijo: ‘Yo envío un ángel ante ti para custodiarte, para acompañarte en el camino, para que no te equivoques
El rezo del angel