Los extractos vegetales son macerados naturales de plantas que contienen un sin fín de propiedades beneficiosas .

Son uno de los mejores ingredientes que hay para llenar de beneficios las formulaciones esotéricas.

Se pueden utilizar para elaborar cremas, baños, jabones,  aceites corporales, etc

En spotencias puedes comprarlos hidrosolubles y oleosos. Los primeros son solubles en agua, mientras que los segundos se mezclan perfectamente con aceites y grasas.

Los extractos vegetales hidrosolubles son perfectos para añadir a las formulaciones que tengan fase acuosa, como es el caso de las cremas , mascarillas, geles…

Mientras, los extractos de plantas oleosos resultan estupendos para usar en formulaciones esótericas que tengan un alto porcentaje de aceites, , aceites corporales, .

Nuestros extractos vegetales se presentan en estado líquido para poder incorporarlos fácilmente a las elaboraciones caseras.

En todos los casos se agregan al final de la elaboración para que conserven intactas sus propiedades y la dosis recomendada de uso varía dependiendo del producto que se vaya a hacer y del  extracto en cuestión.

Normalmente la cantidad aconsejada oscila entre el 0,5 y el 5% del total de la fórmula, aunque siempre hay que consultar el porcentaje de uso recomendado para cada producto.

Además de oler riquísimo estos extractos  suponen un conjunto armónico del bienestar gracias a sus beneficios aromacológicos.

Se potencia la alegría y favorece la calma y tranquilidad desde el interior.

Efecto de los olores en las personas

Se conoce como ‘efecto proustiano’ a la reacción de nuestro cerebro al ligar los aromas percibidos con recuerdos y emociones de nuestro pasado

Debido a su poderoso componente emocional, las fragancias también pueden convertirse en verdaderas aliadas para mejorar nuestro estado de ánimo.

Según la aromaterapia, algunos aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas pueden restablecer el equilibrio y armonía de nuestro cuerpo y mente.

Entre la infinidad de recursos naturales que nos ofrecen las selvas amazónicas, se encuentra casi un centenar de géneros de plantas y hierbas con las cuales se fabrican fórmulas especiales para conquistar, atraer o enamorar, aunque…

También existe la formula que causa los efectos contrarios, es decir, rechazar, separar, dañar, alejar.

En la mayoría de los casos, se utiliza para la conquista del ser amado, especialmente, si este no corresponde a los sentimientos expresados.

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Filtros
Categorías

Aceite de Alacrán

Aceite de Alacrán es utilizada en rituales para vencer a los enemigos, la utilizan directamente sobre la foto de la persona.

Amarre haitiano

Amarre haitiano , para atrapar al ser amado y que permanezca a nuestro lado, viene con instrucciones de uso.

Extracto caña limon

Extracto caña limon Los extractos vegetales son macerados naturales de plantas que contienen un sin fín de propiedades beneficiosas

Extracto de ruda

Extracto de ruda Los extractos vegetales son macerados naturales de plantas que contienen un sinfín de propiedades beneficiosas .

Extracto lavanda

Extracto lavanda , los extractos son macerados naturales de plantas que contienen un sin fín de propiedades beneficiosas

Extracto olivo

Extracto olivo Los extractos vegetales son macerados naturales de plantas que contienen un sin fín de propiedades beneficiosas

Extracto planta prodigiosa

Extracto planta prodigiosa Los extractos vegetales son macerados naturales de plantas que contienen un sinfín de propiedades beneficiosas .

Extracto romero

Extracto romero Los extractos vegetales son macerados naturales de plantas que contienen un sin fín de propiedades beneficiosas .

Extractos esótericos

Extractos esótericos Los extractos vegetales son macerados naturales de plantas que contienen un sinfín de propiedades beneficiosas

Manteca de Alacrán

Manteca de Alacrán es utilizada en rituales para vencer a los enemigos, la utilizan directamente sobre la foto de la persona.

manteca de culebra

manteca de culebra es utilizada en rituales para dominar y vencer enemigos, la utilizan directamente sobre la foto de la persona.