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ildes mazo con camino (cualquier orisha)

 18,00

Los devotos recurren a las 7 potencias africanas para solicitar salud, dinero, empleo, amor, y éxito. Es posible hacer una petición a todas las deidades, o una en particular para cada una.

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ilde mazo con camino  esta diseñado con cuentas checas de primera calidad.

personalizamos a medida , ildes mazitos de cualquier orisha y con cualquier camino.

Las 7 potencias africanas son las deidades principales del panteón yoruba, invocadas como una sola fuerza para socorrer a los creyentes en casos de extrema necesidad o urgencia.

Se trata de las mismas representaciones de la Divinidad, que son reverenciadas en la Santería (Regla de la Osha), a saber: Obatalá, Changó (o Shango), Eleggua, Oshún, Oggún, Orunmilá (Orula) y Yemayá. En los rituales de las 7 potencias, cada una de estas deidades tiene atributos específicos, sobre los que se busca llamar la atención:

Los devotos recurren a las 7 potencias africanas para solicitar salud, dinero, empleo, amor, y éxito. Es posible hacer una petición a todas las deidades, o una en particular para cada una.

En este sentido, existe infinidad de rituales para invocar el poder de las 7 potencias africanas, y conseguir una gracia.

Para entender más sobre los ildés de santería, primero debemos saber que, cada religión marca los momentos de pasaje o evolución de sus seguidores con una serie de prácticas rituales.

Ccomo los sacramentos de bautismo, comunión y confirmación, en el seno de la Iglesia Católica.

Lo mismo sucede en el mundo de la Santería o Regla de Osha, sistema de creencias que fusiona a las deidades católicas con los rituales ancestrales del pueblo africano Yoruba, basados en el culto a las fuerzas de la Naturaleza.

Uno de los ritos de pasaje más conocidos de la Santería, y que suele ser uno de los elementos que llevan a la identificación de los fieles de esta religión, es la imposición de collares, ildés de santería, también llamados elekes o iñales.

Los collares de Santería, confeccionados a mano con cuentas de colores,

representan la conexión del neófito con las deidades africanas, y la protección que éstas le ofrecerán en el transcurso de su vida.

Es importante señalar que las personas o seguidores de la Santería que reciben los collares, no tienen la obligación de “hacer o recibir el Santo” (consagración final).

Ni realizar otras ceremonias posteriores. Los collares de Santería no se colocan por capricho o porque son “bonitos”, su imposición depende de dos factores cruciales:

  • la necesidad por parte del usuario y
  • la disposición de protección por parte los Orishas (deidades de la Osha).

Mediante la interpretación de los signos de los caracoles (diloggun) o el tablero de Ifá, los Orishas comunican al santero (generalmente un babalawo), que el individuo debe recibir la imposición de collares para su protección.

La decisión de que se coloquen los collares de Santería, en lugar de realizar una limpieza ritual común, obedece a la gravedad de los problemas que atraviesa el consultante.

Ordinariamente relacionados con salud, protección, destino o vocación religiosa.

Cuidado: no todos los creyentes de la Osha se vuelven sacerdotes de una deidad (santeros) o babalawos. Es un tema en el que privan la necesidad, la fe y la voluntad de las deidades, por encima de los intereses monetarios.

mazo con camino

Descripción

ilde mazo con camino  esta diseñado con cuentas checas de primera calidad.

personalizamos a medida , ildes mazitos de cualquier orisha y con cualquier camino.

Las 7 potencias africanas son las deidades principales del panteón yoruba, invocadas como una sola fuerza para socorrer a los creyentes en casos de extrema necesidad o urgencia.

Se trata de las mismas representaciones de la Divinidad, que son reverenciadas en la Santería (Regla de la Osha), a saber: Obatalá, Changó (o Shango), Eleggua, Oshún, Oggún, Orunmilá (Orula) y Yemayá. En los rituales de las 7 potencias, cada una de estas deidades tiene atributos específicos, sobre los que se busca llamar la atención:

Los devotos recurren a las 7 potencias africanas para solicitar salud, dinero, empleo, amor, y éxito. Es posible hacer una petición a todas las deidades, o una en particular para cada una.

En este sentido, existe infinidad de rituales para invocar el poder de las 7 potencias africanas, y conseguir una gracia.

Para entender más sobre los ildés de santería, primero debemos saber que, cada religión marca los momentos de pasaje o evolución de sus seguidores con una serie de prácticas rituales.

Ccomo los sacramentos de bautismo, comunión y confirmación, en el seno de la Iglesia Católica.

Lo mismo sucede en el mundo de la Santería o Regla de Osha, sistema de creencias que fusiona a las deidades católicas con los rituales ancestrales del pueblo africano Yoruba, basados en el culto a las fuerzas de la Naturaleza.

Uno de los ritos de pasaje más conocidos de la Santería, y que suele ser uno de los elementos que llevan a la identificación de los fieles de esta religión, es la imposición de collares, ildés de santería, también llamados elekes o iñales.

Los collares de Santería, confeccionados a mano con cuentas de colores,

representan la conexión del neófito con las deidades africanas, y la protección que éstas le ofrecerán en el transcurso de su vida.

Es importante señalar que las personas o seguidores de la Santería que reciben los collares, no tienen la obligación de “hacer o recibir el Santo” (consagración final).

Ni realizar otras ceremonias posteriores. Los collares de Santería no se colocan por capricho o porque son “bonitos”, su imposición depende de dos factores cruciales:

  • la necesidad por parte del usuario y
  • la disposición de protección por parte los Orishas (deidades de la Osha).

Mediante la interpretación de los signos de los caracoles (diloggun) o el tablero de Ifá, los Orishas comunican al santero (generalmente un babalawo), que el individuo debe recibir la imposición de collares para su protección.

La decisión de que se coloquen los collares de Santería, en lugar de realizar una limpieza ritual común, obedece a la gravedad de los problemas que atraviesa el consultante.

Ordinariamente relacionados con salud, protección, destino o vocación religiosa.

Cuidado: no todos los creyentes de la Osha se vuelven sacerdotes de una deidad (santeros) o babalawos. Es un tema en el que privan la necesidad, la fe y la voluntad de las deidades, por encima de los intereses monetarios.

mazo con camino

Información adicional

Peso 0,04 kg
Dimensiones 7 × 7 × 2 cm

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