Descripción
Lobo blanco pareja de dos unidades
- Tamaño: 11cm
- peso : 279gr
- material : resina
El lobo es sabiduría interior. Otorga confianza y deseos de libertad, o equilibrar la libertad.
El lobo tiene mucho poder para protegernos en estados débiles y situaciones difíciles. Como tótem de poder el lobo es un amuleto que da Inteligencia, astucia, comunicación, amistad, lealtad, generosidad y compasión.
Qué significa el lobo como animal de poder
El lobo es uno de los animales espirituales más fascinantes y atractivos. Asimismo, es uno de los más potentes y especiales, ya que se suele identificar bastante al lobo con el chamanismo o con los nativos norteamericanos.
Los lobos simbolizan la resistencia y el aguante físico, dado que estos animales puedes correr hasta 35 km al día para cazar alguna presa.
Además, cuando vemos en sueños o en visiones mediante la meditación al lobo aullar, significa que necesitamos más libertad.
Por otro lado, el lobo, pese a lo que erróneamente se cree, tiene un gran sentido de la familia y la unidad, pero sin llegar a perder su propia individualidad, algo que el lobo como tótem trata de recordar con su aparición.
De esta forma, el lobo ayuda a encontrar el equilibrio entre las responsabilidades (por ejemplo, las familiares) y nuestro propia identidad personal.
Por otro lado, el lobo es un gran comunicador, ya que se expresa con el tacto, el contacto visual, los movimientos del cuerpo y sus diversas expresiones vocales.
De este modo, quien tiene al lobo como animal espiritual, es por lo general un excelente hablador, narrador y escritor.
Cuando hablamos de medicina totémica, nos referimos a las enseñanzas que nos trae ese animal espiritual en particular, hasta que las aprendemos, las incorporamos a nuestro día a día y, probablemente, nuestro tótem animal puede desparecer temporal o estar menos presente en nuestras vidas; pero eso no significa que no podamos acudir a él cuando le necesitemos. En cuanto al lobo, este trata de enseñarnos lo siguiente:
- Nos aporta inteligencia, astucia y sabiduría interior.
- Aporta confianza y seguridad en uno mismo.
- Otorga deseos de libertad en personas reprimidas, o ayuda a equilibrar dicha libertad.
- Nos protege en los malos momentos.
- Ayuda y refuerza la comunicación, la lealtad, generosidad, amistad y compasión.
Lobo blanco para mas productos similares pulsa aqui