Descripción
Aceite raiz de mandrágora Sirve para potenciar todo tipo de peticiones mágicas; salud, amor, protección, viajes, pareja, sexualidad, trabajo, fortuna, abundancia, éxito, poder personal, psiquismo, etc.
- Cantidad: 10ml
Aceite aleja enemigos, aceites litúrgicos , para rituales en los que tengamos que quitarnos o paralizar a nuestros enemigos.
Todos nuestros aceites, son de excelente calidad, hechos con recetas ascentrales y con un proposito diferente, escoja el que usted necesite.
Al igual que las velas, los aceites son un elemento muy utilizado en los actos mágicos.
Son muy útiles por su gran carga energética, que se deja notar en todos sus usos.
Desde de su preparación a la unción de velas, la consagración de los objetos, etc.
Los aceites para rituales destilan un agradable aroma, y además, potencian la acción de los demás elementos del conjuro como velas, piedras y flores. Los purifican e impregnan de la intención del pedido que se realiza.
Como ya he comentado los aceites para rituales tienen distintos usos.
Pueden usarse para invocar a espíritus benévolos o espíritus guías. También para vestir velas, ungir los útiles que vas a usar en un ritual e incluso para ungirte a ti mismo.
Existen aceites esotéricos especiales para ungir puntos determinados de tu cuerpo y atraer la abundancia o el éxito.
Para ello, sólo debes untar una gota de aceite en los pulsos (muñecas), las palmas de las manos o los tobillos.
Es muy importante que sólo te apliques en el cuerpo aceites destinados para ello.
Pero además de estos usos, los aceites esenciales se usan desde la Antigüedad para la venerar a los dioses que eran ungidos con estos aceites en ocasiones especiales.
De hecho, se sabe que los egipcios conocían la extracción de aceites esenciales de las plantas medicinales.
Para ello, las calentaban en recipientes de arcilla hasta que las plantas quedaban reducidas a su mínima expresión.
Fueron los alquimistas griegos los que inventaron la destilación a partir de la cual, los médicos griegos desarrollaron la aromaterapia.
Un tratamiento holístico que busca mejorar la salud física, mental y emocional a través de los aromas que desprenden los aceites esenciales.
Gracias a las rutas comerciales, los aceites esenciales llegaron a Europa, en la Edad Media y fueron muy utilizados por los boticarios para remediar todo tipo de males.
Aceite raiz de mandrágora Pulsa AQUÍ para ver mas aceites