Descripción
Sal Negra , ahuyenta todos los males , llévela en la cartera , casa , coche , etc
- Las primeras culturas utilizaban la sal como un elemento de lucha contra las fuerzas del mal.
Los griegos y romanos hacían lo propio, por otro lado los monjes cristianos lo rociaban a los campanarios para bendecirlas y alejar a demonios a igual que los japoneses dentro de sus casas.
Además, los judíos aseguraban la pureza de sus ofrendas.
Así que si estas interesada en eliminar esas malas energías de tu casa o de ti mismo, entonces toma nota a los siguientes rituales.
¿Sabías por ejemplo que las campanas de las iglesias se ungían con sal y agua?
Esto era para bendecirlas e implorar a Dios que dispersara los malos espíritus.
Se dice que el uso de la sal como fuente de protección fue heredado de los romanos, que la utilizaban para ahuyentar la negatividad.
La costumbre de arrojar sal por encima del hombro izquierdo para prevenir la mala suerte viene desde esas épocas.
Algunos de sus usos más comunes:
- Para alejar la mala suerte: Agregar un puñado de sal rechaza daños a tu baño cotidiano ayuda a purificar tu cuerpo energético.
- Para absorber energía negativa: Vierte un poco de sal rechaza daños, en un bowl o contenedor pequeño de vidrio y ubicar bajo tu cama a la altura de la cabecera; cuando el agua se evapore, tira la sal y reemplazarla.
Para alejar la envidia: Si supones que estás siendo víctima de envidia, coloca una fotografía tuya de cuerpo entero preferentemente, dentro de un círculo de sal rechaza daños.
Por espacio de una semana, dedica un momento a agregar una pizca de sal al círculo, concentrándote en la idea de que quieres alejar la envidia de tu persona.
Al término de la semana, tira la sal a un desagüe y guarda tu fotografía entre tus objetos personales.
Una limpieza energética muy simple para proteger el hogar es la siguiente:
En una esquina de la habitación principal, detrás de la puerta, coloca medio limón fresco con un puñado de sal rechaza daños encima.
Esto absorberá la mala vibra (si existiera).
Lo normal es que se mantenga limpio durante una semana al menos, si el limón y la sal están negros antes de una semana, tíralo a la basura, siempre fuera de la casa, y reemplázalo por uno nuevo, hasta que esté limpio por una semana por lo menos.
Y recuerda que la tradición dice que cuando hay sal en una casa, siempre habrá dinero.
No te aflijas si tienes presión alta, no necesitas consumirla en las comidas, pero no olvides tenerla en la alacen para atraer la prosperidad.
Sal Negra